ads_Elianis_Header

Se han presentado 90 réplicas tras el sismo en Pasto

Bogotá (COLOMBIA). Martes 12 de junio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Parte de tranquilidad dieron las autoridades locales luego de que se presentada un sismo de 4.6 grados en el volcán Galeras, que afectó seis poblaciones del departamento de Nariño. Tras el movimiento telúrico dos personas resultaron muertas y un sinnúmero de viviendas resultaron averiadas.

Varias viviendas en Pasto resultaron afectadas tras el sismo.

El gobernador de Nariño, Camilo Romero, dio a conocer que dos obreros murieron luego de que un alud de tierra afectara el techo de la vivienda donde descansaban en el sector de la Cantera en Briceño cerca de la ciudad de Pasto.

En Pasto, se reportaron daños en algunas edificaciones de diferentes puntos de la ciudad, especialmente las que tienen varios pisos. El momento del temblor quedó registrado en las cámaras de ciudad de algunos establecimientos comerciales.

Las veredas del sector de Briceño y Mapachico se encuentran incomunicadas debido a los agrietamientos y caídas de piedras

Además, los habitantes del occidente de Nariño reportaron daños en las vías, tras los sismos. Se reportó que las veredas del sector de Briceño y Mapachico se encuentran incomunicadas debido a los agrietamientos y caídas de piedras. Los operarios de limpieza ya comenzaron las labores para despejar las vías.

Según el Servicio Geológico Colombiano, se han presentado más de 90 réplicas de menor magnitud en las últimas horas. El movimiento telúrico se presentó días después de la erupción del volcán El Fuego en Guatemala, que dejó 114 muertos.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:
 Winston Viracacha
Cámara y Edición: Andrés Timaná
Redacción:
 Dayana Martínez
Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018