¨Jorge Rey es necesario y bienvenido en Cundinamarca¨

Oriente de Cundinamarca (Colombia) Martes 22 de septiembre de 2015 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). “Va a ser gobernador y lo aclamamos porque es necesario”, “Jorge Rey es bienvenido en Cundinamarca”.
En las plazas centrales y otros recintos de los municipios de Gutiérrez, Chipaque y Cáqueza , una mayoría vitoreó y respaldó el pasado fin de semana al más opcionado candidato a ocupar el cargo de  Gobernador  de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, entre otras razones, por una fundamental: ‘es un viejo conocido’ que no aparece por aquí por conveniencia electoral sino porque siente como suya la causa del progreso de este departamento y sus provincias, el que no en vano conoce pues viene por estos lares con frecuencia desde hace casi un lustro.
“¡Rey es oriente!, ¡Rey es oriente!¡Rey es oriente!”, gritaban los seguidores. Esta región por muchos años estuvo azotada por la violencia guerrillera que solo llevó atraso, dolor y muerte.
“Nuestro mayor compromiso es retornarle  inversión social e infraestructura por todos los sufrimientos que han pasado”, afirmó  el candidato que conoce como la palma de su mano la problemática vivida no solo en la Provincia de Oriente sino también de todo el departamento.
Tanto que se comprometió ante la multitud a multiplicar por cinco las inversiones en la región, realidad que lograra con los recursos del Sistema Nacional de Regalías. Rey dijo que dará el 20 por ciento de estos recursos para proyectos que ayuden al desarrollo por años negado a este importante sitio del centro del país.
Distrito de riego, asociatividad entre campesinos, subsidios al agro, mejoramiento del agua y protección de fuentes hídricas son algunas de las propuestas que le escucharon al candidato que llegó al municipio con una premisa: “intercambiar ideas y hacer reflexiones” para conocer de cerca aún más la región.
El candidato a la Gobernación de Cundinamarca por Cambio Radical, el Partido de La U, el Partido Liberal y otras importantes colectividades y movimientos social se mostró seguro de su triunfo.
……….
PARA DESCARGAR VIDEOS DE NOTICIAS RPTV.
1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico:directorrptv@gmail.com

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

2015