Seis policías hacían parte de una red de tráfico de armas y droga

Descargar Video completamente gratis

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 18 de octubre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  Autoridades desarticularon una organización criminal transnacional dedicada al tráfico de armas y de estupefacientes, y cuyo centro de coordinaciones delictivas estaba instalado en la ciudad de Cali. 

El cabecilla principal de la organización, Luis Aristizábal. Conocido como alias ‘Álvaro’ y traficante internacional, junto a seis uniformados pertenecientes a la Policía Metropolitana de Cali, habrían movilizado en los últimos 9 meses aproximadamente 180 armas de fuego de uso personal y 45 de uso restringido por un valor aproximado de 1.700 millones de pesos. 

De acuerdo con las investigaciones, esta organización tendría como principal actividad delictiva el tráfico de armas de fuego de largo y corto alcance, ingresadas al territorio colombiano desde los Estados Unidos desarmadas y mimetizadas, bajo la modalidad de envíos urgentes. 

Entre las armas comercializadas por la red criminal se encontraban fusiles AK-47 y Colt AR-15; pistolas Sig Sauer, Five Seven, Glock, Bernardelli, Ruger, Taurus, Stoeger Cougar, Pietro Beretta y Walther, así como revólveres Smith & Wesson. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019