Selección Colombia Sub-20 de fútbol sueña con el título del Suramericano de Chile

Bogotá (Colombia). Lunes 14 de enero de 2019. AGENCIA DE NOTICIAS RPTV. La selección Colombia sub 20 de fútbol sueña con el título de en el Suramericano de Chile. el combinado nacional hizo su última practica en en Bogotá.

El seleccionado practicó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la capital de la República, y ultimó detalles para lo que será su participación en el suramericano de la categoría, que se realizará en suelo chileno.

Al interior del plantel el “ánimo esta por las nubes” a la espera del pitazo inicial en suelo austral, aseguró el jugador delantero Rivaldo Antonio Correa “los ánimos están arriba esta selección esta motivada 100%, cada jugador tiene el sueño de jugar un sudamericano cada jugador esta acá para dar el máximo dar el 100 %”.

Se espera que los 23 convocados lleguen esta jueves a  ciudad Rancagua, en el centro de Chile, donde los espera una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados. “Lo del clima sabíamos que íbamos a jugar va a ser calor, el último micro ciclo fue en Barranquilla, entonces creo que esta selección esta adaptada para jugar en cualquier tipo de circunstancias”, dijo Rivaldo.

Los dirigidos por el profe Arturo Reyes, tienen la mente puesta en Venezuela su primer rival y saben que será una selección muy difícil “viene trabajando desde hace tiempo, pero sabemos que este equipo está para grandes cosas las cualidades de cada uno de los compañeros son muy grandes”, desde el portero en adelante indicó el delantero.

El partido de la Selección colombiana de futbol sub 20, será este jueves a las 3 y 10 de la tarde hora Colombia.