Sí es posible triunfar empezando desde cero

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 12 de febrero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Empezar con un negocio propio no es fácil, pero no es algo imposible. Más allá de necesitar un gran capital, lo que se necesita es una idea y todas las ganas de sacarla adelante. Independientemente de la actividad a la que se dedique, siempre es posible tener un segundo ingreso o si es empleado y anhela la independencia es una posibilidad que puede considerar.

Carlos Sanabria cumplió sus 10 años y ahí tomó plena conciencia de la pobreza en la que vivía su familia. Su mamá tenía 6 niños por los cuales responder y era todo un reto darles todo cuando su sustento lo derivaba de vender verduras en un puesto de una plaza de mercado. Esto no la detuvo para ser ejemplo de perseverancia para sus hijos.
El primer trabajo que tuvo este empresario textil fue llevando mercados a la casa con un carrito de balineras, también fue albañil, zapatero y taxista.

Por cosas de la vida terminó en Medellín y llegó la oportunidad de negocio, llenó la renoleta de ropa de todo tipo y se vino para Bogotá. Aca empezó a vender ropa puerta a puerta, a crédito. Tenía claro que en la primera cuota se recuperaba la inversión, lo demás eran las ganancias.

Y así fue creciendo, luego ya encontró un local en el centro de confección mayorista más grande del país, el GranSan, decidió que el camino era la ropa infantil y de eso ya han pasado 11 años. Mirando hacia atrás dice que para él la mejor forma de empezar es desde abajo, hacer el camino paso a paso.

Con la llegada de la Semana Outlet, los precios de la ropa están mas bajos que nunca, así que vale la pena aprovechar para arrancar. Como dice este empresario de la vida, no importa el capital que tenga para invertir, lo importante es las ganas que le quiera meter a su negocio!

 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Lays Balli 

Edición y Cámara: Alejandro Padilla 
Concepto informativo: Lays Balli 

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019