¡Si gobernar es complejo, sin recursos queda cuesta arriba!

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión ¡Si gobernar es complejo, sin recursos queda cuesta arriba! (FORMATO ROCHE DE IMÀGENES) con las declaraciones del Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
……….
Armenia (Quindío- Colombia). Viernes 28 de octubre de  2016 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). 02:00 p.m. I El Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, dijo en la Cumbre de Gobernadores “Fortalecimiento de las Competencias y Finanzas Departamentales”, auspiciada por la Federación Nacional de Departamentos (FND) y que se realiza en esta ciudad, que “la labor de gobernar no es solo compleja sino también que se hace muchísimo más difícil cuando no hay recursos para ofrecerles a la comunidades lo que están necesitando, lo que ofrecimos y lo que hemos planteado en nuestro Plan de Desarrollo”.

“Lo que hemos dicho tanto en el Sistema General de Participación como en la Reforma Tributaria es que los departamentos necesitan recursos para impulsar esos procesos de desarrollo pero, aún más, necesitamos respuestas concretas frente a temas que no han tenido solución a lo largo del año”, dijo el mandatario bolivarense.

Citó “el tema del Plan Nacional de Alimentación Escolar y su desfinanciamiento, los recursos del No POS (Plan Obligatorio de Salud), la poca posibilidad de poder cubrir con aseo y vigilancia todas las instituciones públicas de los departamentos, la poca intención de desahorro de las regalías, frente a esos temas la cumbre de hoy tiene que generar resultado porque la labor de gobernar sin recursos es difícil”.

“Lo que menos debe pasar es que los más pobres, los más necesitados, sean los que terminen siendo maltratados por esa reforma tributaria”, finalizó.
……………..,
Equipo de enviados especiales a Armenia (Quindío) de la AGENCIA DE NOTICIAS  RPTV:
Periodista: 
Jaír Antonio Díaz
Edición y Cámara: Nicolás Fajardo Ospina

En Bogotá:
Concepto periodístico: Héctor Sarasti
…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico:directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADORES DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN

Héctor Sarasti

2016