ads_Elianis_Header

¨Si no quiere la paz, ya sabe cuál es el castigo¨: Uribe al ELN

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión “Si no quiere la paz ya sabe cuál es el castigo”: Uribe al ELN (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con las declaraciones de la candidata al Senado, Evamaría Uribe; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

Bogotá (COLOMBIA). Miércoles 28 de febrero de 2018. AGENCIA DE NOTICIAS RPTV. Siguen las muestras de rechazo al atentado perpetrado en la madrugada de hoy por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, ELN, en Norte de Santander. El acto terrorista tuvo lugar en la vía Tibú – Salazar de las Palmas cuando se desplazaba un convoy militar.

En el ataque 5 militares perdieron la vida y más de 10 resultaron heridos. Los uniformados pertenecían al Batallón de Ingenieros No 30. La candidata al Senado de la República por el Centro Democrático, Evamaría Uribe, se solidarizó con las familias de las víctimas.

“Rechazo la muerte de los 5 soldados en el Norte de Santander. El ELN no puede arrinconar al país y creer que hará la paz a punta de fusiles y asesinatos. Rechazo el atentado y los atentados que viene haciendo el ELN, que si se quiere sentar a la mesa, que se siente y ya, no más discusión de si quiere o no la paz; si no la quiere ya sabe cuál es el castigo”, expresó Uribe.

La aspirante hizo una llamado al Gobierno para que refuerce la seguridad del país. “Necesitamos recuperar la seguridad del país y no dejar que el terrorismo nos arrincone”, sostuvo Uribe.

El Ejército Nacional señaló que el artefacto explosivo pertenecía a la estructura Juan Fernando Porras Martínez del grupo insurgente.