Sobreviví a la indigencia

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 9 de julio de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La antigua calle el Cartucho, en el centro de Bogotá, representaba para los capitalinos el primer escenario de terror de la ciudad. 24 manzanas representaban esta ‘olla’ en la que habitaban alrededor de 2.500 familias y más de 15.000 personas, entre traficantes, habitantes de calle, prostitutas y fábricas de sicarios.

Walter Holguín, quien fue sobreviviente de este lugar que para el año 1996, Medicina Legal reportó 235 homicidios en ese sitio, señala: “Eran pandillas, se daban los unos con los otros, todos los días habían seis o ocho muertos”.

Holguín encontró su revancha, una oportunidad para salir adelante, dejando atrás los fantasmas del Cartucho. Ahora trabaja en el centro comercial El GranSan como empleado de oficios varios. “Cuando hay que trabajar se trabaja, desde que haya trabajito hay que meter la ficha, que saca uno esperando en la casa a que le llegue un plato de comida”, dice.

Walter pudo salir del que fue considerado el peor sitio para la degradación humana de todo el país, y que terminó abriéndole paso al parque Tercer Milenio. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Lays Balli T.

Cámara y Edición: Óscar Cavadía

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019