ads_Elianis_Header

Soldado: ¨¡Agradezco a mi papá que me llevó para que pagara el servicio militar!¨

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión Soldado: ¨¡Agradezco a mi papá que me llevó para que pagara el servicio militar!¨(FORMATO VTR) con la declaraciones del Comandante del Ejército, Mayor General Alberto José Mejía Ferrero; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
……..

Bogotá (Colombia). Viernes 16 de junio de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  “Patria, Honor y Lealtad”. Estas palabras que constituyen el lema de una de las fuerzas armadas más antiguas del continente, como es el Ejército Nacional de Colombia que cumple casi 200 años, son las que muchos padres de familia, también, sienten como suyas. No en vano han querido que sus hijos vayan a prestar el servicio militar sino también que hagan una carrera en esa organización.

“Agradecerles a ellos por entregarle su mayor tesoro al Ejército, consideramos a los soldados nuestros hijos”, dijo el Comandante del Ejército, Mayor General Alberto Mejía Ferrero.

Y es por estas fechas en las que se ven cientos de soldados agradeciéndoles a sus padres el apoyo que les dieron para que ingresaran al Ejército que se fundara el 7 de agosto de 1819 para proteger la soberanía de la entonces naciente República de Colombia.

“Quería que fuera un militar, lo llevé y lo presenté”, dijo uno de los tantos padres que vio en el Ejército Nacional una escuela de vida. “Y uno se siente orgulloso que tiene un hijo en las Fuerzas Militares de Colombia”.

“Siempre me ha apoyado”, dice el hijo.

Por eso junio, el Mes del Padre, es una época especial para los 445 mil efectivos que tiene este componente de las Fuerzas Armadas. “Aquí mi hijo tiene un futuro diferente”, “Uno se siente orgulloso de tener un hijo en las Fuerzas Armadas” y toda una serie de apreciativos que se dicen padres a hijos e hijos a padres.

Por este motivo es que la institución y, en particular, la Oficina de Reclutamiento y Control de Reservas los insta a prestar el servicio militar apoye a su hijo. “Si su hijo quiere prestar el servicio militar, apóyelo”, finaliza diciendo el Comandante del Ejército.
……..

…………
EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Concepto periodístico: Héctor Sarasti
Periodista: Edwin Suá
Edición: Federico Buelvas
………..
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
…………

SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

2017