ads_Elianis_Header

Soldado ecuatoriano habría sido secuestrado en la frontera con Colombia

Bogotá (COLOMBIA). Lunes 09 de julio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La situación de seguridad no parece mejorar en la frontera entre Colombia y Ecuador. En las últimas semanas fueron identificados los cuerpos del equipo periodístico del diario El Comercio y la pareja secuestrada por la disidencia dirigida por alias ‘Guacho’. Ahora las autoridades se encuentran investigando un posible secuestro de un miembro de las fuerzas armadas de ecuatorianas.

Se trataría de Wilson Yaquinche, el militar fue visto por última vez hace un mes en la parroquia Tobar Donoso, ubicada en la zona de frontera, y desde entonces no se ha vuelto a saber de él. Por ello, sus conocidos pusieron una denuncia de desaparición que está siendo investigada, como indicó el director de Dirección Antisecuestro y Extorción de Ecuador, General Victor Manuel Araus.

“Hay una denuncia por desaparición de un miembro del ejército ecuatoriano y estamos en las investigaciones y el intercambio de información necesaria para determinar y lograr ubicar a esta persona. (Por el momento) no podemos determinar qué fue lo que motivó y cuáles fueron las circunstancias de la desaparición”, explicó el militar

“Es una situación que está manejando ya las fuerzas armadas con el aporte y el apoyo de la policía nacional y ambos países estamos trabajando en algo que nos interesa a los dos, tener una frontera de paz”, añadió el funcionario ecuatoriano.

Las indagaciones se realizan en momentos en que las autoridades colombianas, con el apoyo de la Fuerza de Tarea Hércules, trabajan en el suroccidente del país para dar con los responsables del asesinato de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:  Winston Viracacha
Cámara y Edición: Dony Morales.
Redacción: Dayana Martínez
Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018