ads_Elianis_Header

¨En Venezuela nos persiguen como si hubiéramos robado a Maduro¨

Cúcuta (Norte de Santander). Lunes 31 de Agosto de 2015 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La colombiana, Lina María Lara, que resultó deportada por parte de las autoridades venezolanas dijo que a los nacionales los persiguen en ese país como si hubieran robado a Nicolás Maduro o al Banco Central de Venezuela.
“Es infrahumana la persecusicón”, dijo Lara quien logró que el consulado de Colombia en el Estado Táchira gestionara su salida de ese país y evitara algún tipo de maltrato.
……..
Declaraciones:

LINA MARÍA LARA
Colombiana deportada de Venezuela
………
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

 2015