Listos los últimos detalles por el concierto que cantará por una Venezuela libre

Nota: BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 21 de febrero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Organizadores del evento “Venezuela Aid Live” ultiman detalles para el inicio del concierto en apoyo a la causa humanitaria de Venezuela.

La prensa hará su ingreso al rededor de la 5 y 30 de la mañana y está previsto que la cita inicie sobre las 10 de la mañana con la participación de más de 30 artistas de talla mundial como Juan Luis Guerra, El Puma José Luis Rodríguez que marcará un día histórico en favor de la ayuda humanitaria y donde se espera recaudar más de 100 millones de dólares que serán donados a los venezolanos.

Durante el recital será desplegada una bandera gigantesca de Venezuela como personificación de todos aquellos venezolanos que han tenido que abandonar su país por causa del régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019