Transportadores del servicio público paralizaron actividades en Pasto

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Transportadores del servicio público paralizaron actividades en Pasto (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del gerente de Ciudad Sorpresa, Jorge Mesías; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

Bogotá (COLOMBIA). Jueves 1 de marzo de 2018. AGENCIA DE NOTICIAS RPTV. Paralizado amaneció el servicio de transporte público en Pasto, luego de que los 480 propietarios del Sistema Estratégico, que rige la movilidad en la capital de Nariño, decidieran cesar sus actividades por los altos índices de ilegalidad en la prestación del servicio y los incumplimientos por parte de la Administración municipal.

Así lo aseguró el gerente del Sistema Integrado de Transporte (SIT), Ciudad Sorpresa, Jorge Mesías, quien además sostuvo que el problema se viene presentando, sin que el alcalde de la ciudad, Pedro Vicente Obando, tome los correctivos necesarios.

“Lo primero que hay que dejar en claro esta es una manifestación y una movilización de los 480 propietarios que hacen parte del sistema estratégico. La verdad llevamos dos años en los cuales hemos mantenido múltiples reuniones con la Administración municipal, en la cual se han hecho compromisos, se han hecho promesas, con el objetivo de dar garantías a la operación del sistema estratégico y no se han cumplido”, expresó Mesías.

Entre los principales problemas que enfrenta el transporte público de la cuidad se encuentra el aumento del mototaxismo y vehículos pirata.

“En dos años las pérdidas se han ido aumentando constantemente, debido al crecimiento desbordado de la ilegalidad e informalidad en nuestro municipio mototaxismo, taxi colectivo, vehículos piratas, vehículos escolares haciendo las rutas del transporte público, los vehículos de servicio especial en los corregimientos que no están cumpliendo las resoluciones”, dijo el gerente del SIT.

Según los transportadores nariñenses 4 millones 200 mil pasajeros que se dejaron de transportar en los dos años de administración del Pedro Vicente Obando, lo que representa millonarias pérdidas para el sector.

………..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Winston Viracachá
Edición: Ricardo Quiñónez
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018