ads_Elianis_Header

Tres proyectos energéticos por $13.772 millones se encuentran paralizados

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 11 de septiembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). 13 mil personas en zona rural de Casanare se encuentran afectadas por la parálisis en tres proyectos que buscaban llevar energía eléctrica a varios corregimientos de este departamento de la Orinoquía.

Así lo constata una auditoría adelantada por la Contraloría General de la República que determinó que los contratos tendrían un valor de 13 mil 772 millones de pesos. El contralor delegado intersectorial de Regalías, Luis Fernando Ramírez Zuluaga, explicó que los proyectos iniciaron sin las condiciones necesarias.

“Los problemas que se encontraron es que en el momento de la planeación no fue previsto resolver las servidumbres que debieron ser atendidas para que pudiera transitar el cable por las diferentes veredas, por las fincas, por los cruces viales, por las carreteras, eso no fue resuelto”, explicó.

“Así que cuando empezó la ejecución del contrato se encontró que no estaba resuelto esto, luego eso impedía que pudieran transitar y colocar las diferentes instalaciones”, añadió Ramírez.

Casanare es uno de los departamentos que genera más recursos por concepto de regalías en el país, aunque la comunidad se queja pues no ven que esos dineros se reflejen en unas mejores condiciones de vida.

…….
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Edgar Ramos
Cámara y Edición: Ricardo Quiñonez
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018