ads_Elianis_Header

Triunfa el “supermercado” de la televisión

Concluyó en Miami (Estados Unidos) la feria audiovisual donde estuvieron presentes importantes empresas y figuras de este negocio.

Del 27 al 29 de enero se realizó en Miami (Estados Unidos) la feria audiovisual Napte 2014. Muchas empresas colombianas del mundo audiovisual participaron en el importante evento a través de sus representantes. Caracol  y Rcn enviaron a fichas claves como Dago García y Juan Esteban Sampedro, Fernando Gaitán, y Jorge Alí Triana fueron entrevistados por NOTICIAS RPTV durante el evento que cerró con broche de oro.

“Es muy importante porque se encuentran todos los productores”
Dago García
Dago García dijo que “Yo creo que como cualquiera feria es muy importante porque se encuentran todos los productores latinoamericanos e internacionales y es una oportunidad para confrontar el trabajo que se hace, con el que se hace en otras partes y medirse en ese sentido, cualquier encuentro de la industria siempre va”.

“Es el epicentro de las nuevas producciones”
Fernando Gaitán

“Es una feria que está considerada como una de las mas grandes del mundo, es una feria organizada por los grandes productores de la televisión colombiana,  aquí se encuentran de diferentes continentes, es un epicentro donde se conocen las nuevas producciones, la gente viene a vender sus productos, sus novelas, dramatizados, sus concursos sus realitys y al mismo tiempo viene a comprar, RCN viene a mostrar sus producciones últimas en este que es un supermercado de televisión (venimos) a negociar futuras producciones y a comprar.

“Es una reunión anual de amigos de la televisión”
Juan Esteban Sampedro
“Esta es una reunión anual de amigos de la industria de la televisión que venimos a vender y a comprar, hay una gente de Caracol que se dedica a vender todas las series que Caracol hace en el año y hay otro que nos venimos a comprar, a ver qué esta pasando en el mercadeo, que hay innovador, que formatos están mandado la parada y a tratar de quedarnos con esos formatos para tratar de que estén en la pantalla de Caracol”.

“Venimos a aprender
Jorge Alí Triana
 “Nosotros venimos a ver las tendencias, a ver lo que esta sucediendo el mundo de la televisión, a aprender, a investigar, (aquí) se pueden  concretar negocios, producciones, ver formatos, vender formatos, o sea que es una diversidad de disciplinas; las conferencias son muy importantes y aprende uno lo que esta sucediendo pues eso va a una velocidad muy grande y hay que estar actualizado”.