Una diseñadora de moda única

Descargar Video completamente gratis

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 19 de noviembre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Yolis Montañez tiene un diagnóstico de cuadriplejia espástica. A los 20 días de nacida bronco aspiró, de manera posterior sufrió un paro respiratorio que resultó en la pérdida de la movilidad de gran parte de su cuerpo. Pero su mano izquierda ha sido su gran cómplice para cumplir el sueño que la ha acompañado desde niña, ser diseñadora de modas.

A sus 30 años ella no solo ya ha logrado que sus figurines se hagan realidad, también ha logrado presentarlos al mundo. Ha tenido la oportunidad de verlos cobrar vida en el cuerpo de las modelos que la acompañaron en su primera pasarela, también ha tenido oportunidad de desfilar ella misma por invitación del GranSan. Porque como muy bien dice “mi limitación no es el estado físico, mi limitación es económica”. Yolis anda en la búsqueda de algún empresario que le apueste a su talento.  

 

Cada mañana se levanta a seguir cultivando su gran pasión, que es el diseño de prendas. Alista sus colores, el papel y deja volar su imaginación. Esto después de haber pasado por una sesión de belleza con su hermana que la ayuda a vestirse, peinarse y arreglarse. El colorete se lo pone ella. Su hermano menor dice que Yolis lo ha enseñado a no rendirse, a persistir. 

Para su hermana esta mujer es un ángel y un ejemplo de humildad, a pesar de todas las adversidades nunca ha perdido su sonrisa. Aparte de querer convertirse en la mejor diseñadora de modas de Colombia, Yolis también sueña con ayudar a otras personas y aprovechar su condición para llamar la atención sobre las personas que están en condición de incapacidad y la necesidad de oportunidades para ellos. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Lays Balli T.

Cámara y Edición: David Hernández

Redacción: Lays Balli T.

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019