Velación de joven venezolano lleva más de 8 días, pues su familia espera un milagro divino

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 19 de diciembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El cuerpo del joven venezolano César Alexis Blanco, asesinado en Cali, permanece en velación hace más de ocho días, debido a que sus familiares esperan una manifestación divina que devuelva la vida al joven de 20 años de edad.

César Alexis, quien llegó a la capital del Valle hace dos años, se desempeñaba como vendedor informal en los buses del MIO. El joven perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en una tienda del barrio Puertas del Sol, donde vivía con su familia.

Julio Blanco, padre del menor y líder de la congregación religiosa ‘Fundación Cueva de Adulam, casa de restauración y oración’, explicó que han mantenido a su hijo durante más de una semana en velación como muestra de su fe y obedeciendo a una petición divina.

“Días antes uno de los miembros de acá había tenido una revelación de Dios que le dijo: ‘¿Atenderán la razón humana o la obediencia a Dios?’, no sabía qué iba a pasar, muchos arrugaron la cara, ¿qué irá hacer Dios?”, explicó el hombre.

Al lugar de velación han hecho presencia la Policía y la Secretaría de Salud, quien pidió que el cuerpo sea enterrado lo más pronto. Por su parte, la posición de los vecinos está dividida pues mientras unos piden respeto, otros piden celeridad en el sepelio.

Cortesía: Canal 90 minutos

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Carlos Andrés Aponte
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018