Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, viaja a Marquetalia (Caldas) tras emergencia

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 11 de octubre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Un deslizamiento de tierra en el municipio de Marquetalia (Caldas) deja hasta el momento once muertos, entre ellos hay siete mujeres y cuatro hombres, de los cuales cuatro son menores de edad.

Desde Arauca, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, lamentó la emergencia y envió un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas. “Quiero aprovechar la oportunidad para manifestar mi solidaridad con las familias de las víctimas de hoy por el deslizamiento en Marquetalia”, manifestó.

El deslizamiento de tierra en Marquetalia (Caldas) deja hasta el momento 11 muertos.

El jefe de Estado le pidió a la vicepresidenta de la República viajar a la zona para que constate la gravedad de la situación. Organismos del prevención y desastre también se movilizarán desde la capital del país.

“Es una situación que nos duele, yo estoy llegando a Arauca y le he pedido a la señora vicepresidenta, la doctora Marta Lucía Ramírez que haga presencia en el lugar, que vaya con la Unidad de Gestión de Riesgo, para ver cómo podemos apoyar a las familias y apoyar al gobernador del departamento de Caldas”, explicó.

Según el director de la Unidad Nacional Para la Gestión de Riesgos en Caldas, Félix Ricardo Giraldo Delgado, la emergencia se registró por las fuertes lluvias que en los últimos días han caído sobre el departamento.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Jair Díaz
Cámara y Edición: Javier Hernández – Katherine Castaño
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018