ads_Elianis_Header

Visita papal contará con los mejores aviones y los más veteranos pilotos

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión Visita papal contará con los mejores aviones y más veteranos pilotos  (FORMATO FALSO DIRECTO); en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.

……
BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 10 de agosto de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La aerolínea Avianca, que transportará al Papa Francisco durante su próxima visita a Colombia, presentó la tripulación que estará a cargo del Sumo Pontífice en territorio colombiano. El desplazamiento se llama ´Viaje de Esperanza’ contará con la mejor tripulación de la aerolínea y sus mejores aviones.

El Nuncio Apostólico, Monseñor Ettore Balestrero resaltó que “esta participación servirá para estrechar lazos entre Colombia y el Papa”.

El representante del Papa hizo varias recomendaciones a la tripulación: “Ustedes van a ser los pilotos del Piloto de la Iglesia universal, van a hacer la tripulación de la tripulación de la Iglesia, por lo cual por favor llévenlos con juicio. Ustedes van a escribir una parte de la historia de Colombia a 10 mil pies de altitud”.

Y agregó “el Papa por ser Vicario de Cristo es un experto en el cielo. Aprovechen esta experiencia para ver el cielo con ojos nuevos, ojos distintos, con ojos de fe”.

Obispo Castrense y Director Ejecutivo de la Visita, Monseñor Fabio Suescún, añadió:” Ustedes van a ser los anfitriones de Jesús a través del Papa. Yo quisiera que nos emocionáramos, que no fuéramos tan fríos porque este es un gran acontecimiento. Y tranquilidad, porque el Papa está en las manos de ustedes. Dios va estar muy bien en las manos de ustedes porque van a transportar al Papa con seguridad.

Tripulación excepcional

Las tripulaciones que servirán los vuelos papales, han sido seleccionadas por su vocación de servicio, su profesionalismo, su alto sentido social y su trayectoria.

Un equipo conformado por 68 tripulantes atenderá los vuelos programados en Airbus A320 al interior de Colombia, así como en Boeing B787 DreamLiner en el trayecto de regreso Cartagena-Roma.

El equipo incluye 38 oficiales (7 pilotos, 26 tripulantes de cabina, 3 ingenieros de mantenimiento y 2 de seguridad) y 30 profesionales de reserva (10 pilotos y 20 tripulantes de cabina)

Destinos papales

El Sumo Pontífice tendrá los siguientes recorridos:

Viernes, 8 septiembre: Bogotá – Villavicencio – Bogotá
Sábado, 9 septiembre: Bogotá – Medellín – Bogotá
Domingo, 10 septiembre: Bogotá – Cartagena – Roma

Con el traslado del Papa Francisco, será la quinta vez que Avianca lleva a bordo de sus aviones a un Sumo Pontífice.

En 1.968, el Papa Pablo VI eligió a Avianca para su traslado a la capital del país y posterior regreso a Roma. Luego la Aerolínea tuvo la oportunidad de trasladar en diversos viajes apostólicos a Su Santidad Juan Pablo II, así:
Juan Pablo II en 2002, en la ruta Toronto – Guatemala – Ciudad de México
Juan Pablo II en 1986, hacia las ciudades Cali, Medellín, Popayán, Barranquilla, Cartagena y Pereira.
Juan Pablo II en 1983, en la ruta San José – Caracas
Pablo VI en 1968, en la ruta Roma – Bogotá – Roma

Esperanza’, el mismo que utiliza los más experto politos y aviones más modernos.

El Papa Francisco tendrá varios viajes pastorales del 8 al 10 de septiembre al interior del país y finalmente a la Santa Sede.

……

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: 
Jaír Díaz
Redacción y concepto informativo: Héctor Sarasti
Cámara y Edición: Ricardo Quiñonez
……….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADORES DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN

Héctor Sarasti

2017