ads_Elianis_Header

Vivian Morales le dice adiós a su aspiración presidencial

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 2 de mayo de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). A menos de un mes para las elecciones presidenciales otro candidato se baja de la contienda electoral, esta vez la decisión la tomó la ex senadora Vivian Morales quien aspiraba al primer cargo de la Nación por el movimiento político Somos.

“Debo asumir la decisión de interrumpir mi candidatura a la presidencia de la República. Le he enviado mi carta de renuncia a la Registraduría Nacional”.

Morales aseguró que su renuncia se debe a las “trampas” del partido Liberal, la aprobación de su candidatura por parte del Consejo Nacional Electoral y a la asfixia económica.

Vivian Morales aspiraba a la presidencia de la República por el partido Somos.

“Atacada con tanta saña y tanta trampa por sus detractores. Las trampas evidentes con que la cúpula del partido Liberal arremetió contra mi aspiración”. “Lograron sumir la candidatura en la incertidumbre pública durante la mitad de el tiempo el tiempo legal disponible”, continuó.

“Nos desconocieron en los debates en una decisión premeditada por invisibilizarme. Como si esto no les bastara el Consejo Nacional Electoral obstaculizó el desembolso de los anticipos financieros que me correspondían para adelantar las actividades elementales de mi campaña. Nos llevaron a la asfixia económica total”, puntualizó Morales.

La ex Fiscal general hizo oficial su renuncia a través de un video que difundió por la redes sociales, asegurando que continuará trabajando por los valores que mueven a millones de colombianos.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Edición: Juan Pablo Gómez
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018