ads_Elianis_Header

¿Volverá James al Real Madrid?

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 17 de enero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Cualquiera pensaría que la salida de James Rodríguez del Real Madrid fue una locura, y por qué no, una pesadilla de cara al futuro de la Selección Colombia que estará entre los grandes en el mundial de Rusia de este año. Pero lo cierto es que el “todavía” jugador del cuadro merengue está disfrutando siendo titular en el onceno bávaro y digno de ovación en el Allianz Arena.

James Rodríguez entrenando con el Bayern Munich. Foto: Reuters

Aquí el gol de James de tiro libre en la victoria del Bayern Munich contra el Bayer Leverkusen.

En declaraciones para el programa español “El Chiringuito de Jugones”, el 11 de Bayern Munich manifestó que su salida del Real Madrid fue “triste”, y espera que los dirigidos por Zidane puedan darle vuelta a los malos resultados que generan dudas en el Santiago Bernabéu. “Fue duro. Era el sueño mío siempre. La salida mía fue dura”, sentenció el volante que pese a las duras críticas que ha recibido, sigue sintiendo una fuerte admiración y respeto por “Zizou” quien otrora fuese un “jugador top” y uno de los mejores fútbolistas del mundo entero.

Zidane saluda a James durante un partido. Foto: Rafa Casal

Y es que en Alemania no paran de rendirse al talento del colombiano, mientras que en España no hacen más que extrañarlo, y más con la crisis que vive el Real Madrid a 19 puntos del líder Barcelona. Cabe recordar y resaltar que James fue cedido en calidad de préstamo con opción de compra al Bayern Munich por 2 temporadas, dándole a la “máquina alemana” la opción de comprar el pase completo, si este así lo desea.

El próximo reto del Real Madrid será el PSG por octavos de final de la Champions League, mientras que el Bayern Munich enfrentará al Besiktas por un cupo a la siguiente fase.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista y redacción: Julián Poveda