Omar Yepes y los retos de liderar al conservatismo en año electoral

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 6 de marzo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El partido Conservador eligió como nuevo presidente de esta colectividad al dirigente quindiano de 81 años Omar Yepes Alzate, quien estará por cuarta vez en la dirección del directorio conservador.

El abogado y ex senador de la república será el encargado de dirigir al conservatismo en este año electoral, asumiendo la responsabilidad de entregar los avales en la regiones, fortalecer el partido y liderar las relaciones con el gobierno nacional.     

El político oriundo de Pijao, Quindío, fue congresista durante más de 36 años donde llegó por primera vez en 1978 como miembro de la cámara de representantes y que ahora llega a presidir esta corporación luego de la renuncia de Hernán Andrade quien presentó su renuncia la semana pasada.

“Primero agradecerle a miembros del directorio y este grupo de parlamentarios por la oportunidad que me entregaron de asumir esta responsabilidad”, dijo Yepes.       

Por otra parte el ex parlamentario y ahora presidente del partido Conservador habló de los principales retos que tendrá al frente de la colectividad: “El principal reto que tenemos es lograr que el partido suba, crezca, se fortalezca en todos los rincones del país y que haga presencia en la generalidad de los municipios de Colombia y en las gobernaciones. El partido no tiene porque esconderse, tiene que asumir retos y luchar por el poder porque un partido no se justifica sino en la medida en que luche por el poder para poder rectorar los destinos del país”.    

También resaltó, “la gran importancia que debe tener la bandera azul en conseguir por todos los medios restacar el pasado histórico que se ha estado perdiendo y que no tiene porque perderse porque este partido al igual que el Liberal han construido la República de Colombia”.

Yepes Alzate hizo un llamado a la unidad dentro de la colectividad ante la división que causó una pugna interna entre diferentes sectores de los conservadores por su elección. “Le he dicho a los amigos del directorio nacional, que vamos a trabajar todos juntos en una misma dirección buscando que el partido tenga una gran representación en alcaldías, gobernaciones y de diputados y concejales”.

Con ese propósito de unidad inicia la presidencia del político quindiano al mando del Partido Conservador.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Jair Díaz

Cámara y Edición: Juan Pablo Gómez

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

1.Ingrese a la noticia de su interés.

  1. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
  2. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

  1. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
  2. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
  3. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  4. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Álvarez

2019