Wilder Martínez, el héroe colombiano que aprendió a sonreír en medio de la adversidad

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 20 de diciembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Cabo Segundo Wilder Martínez, lleva en su cuerpo las secuelas del conflicto armado que por décadas ha vivido el país. El 3 de junio de 2018 el militar pisó una mina antipersonal cuando adelantaba una operación en Hacarí, Norte de Santander, perdiendo sus dos piernas, 3 dedos y el ojo izquierdo.

A pesar de su infortunio, este hombre de piel morena y mirada tranquila, se muestra agradecido con la vida y continúa portando con orgullo el uniforme del Ejército Nacional. Él hace parte de los cerca de 13.500 soldados y policías heridos en combate.

“Esta es una segunda oportunidad de vida, algo increíble, pero verdaderamente cierto”, comentó el uniformado.

Martínez se ha convertido en un ejemplo para su familia y compañeros, por la fortaleza que muestra día a día. Su tenacidad se vio resaltada con un reconocimiento especial durante la Noche de los Héroes que se realizó hace poco en Bogotá.

“Para mí es un orgullo estar aquí, también un orgullo para mi familia porque independientemente que uno en la vida tenga dificultades, en mi caso una discapacidad, eso no es impedimento para salir adelante”, manifestó.

A sus 28 años, Wilder Martínez espera seguir sirviendo a la patria, con la misma convicción que cuando ingresó a la institución. Su sonrisa y positivismo son motivos de esperanza para su esposa y demás familiares.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Yomary Benavides
Edición: Federico Buelvas
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018