Ya son cuatro los muertos por coronavirus en Colombia

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 25 de marzo de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Colombia confirma que aumentó a 4 el número de muertos a causa del Covid-19, además un joven colombiano murió en España. En el mundo ya son más de 19.000 las víctimas mortales. Estas cifras son un llamado para que todos acatemos la norma primaria de quedarnos en casa.

En Bogotá decenas de personas salieron a las calles afirmando que se dirigían hacia sus puestos de trabajo, lo cual generó aglomeraciones en estaciones de Transmilenio como en el portal Américas y la estación de san Mateo en Soacha, según las autoridades más de 20 mil personas cruzaron las talanqueras del sistema. La alcaldesa Claudia López reiteró que se van a imponer las multas a quienes incumplan con la medida.

Corferias será habilitado para recibir pacientes con coronavirus. El Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá cuenta un área de 200.000 metros cuadrados y  está en disposición de albergar más de 1.500 personas, esto con el fin de ampliar la capacidad hospitalaria del país por la situación sanitaria por el Covid-19.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Paula Osorio / Sebastián Villamil / Yomi Benavides

Cámara y Edición: David Hernández

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020