‘Yo me acoplo’, la canción con la que Gabriel Arriaga vuelve al ruedo

BOGOTÁ (COLOMBIA).Viernes 30 de noviembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). ‘Yo me acoplo’ es el nuevo éxito que trae para fin de años Gabriel Arriaga, uno de los artistas colombianos más importantes de la música ranchera. La canción tiene un ritmo moderno y alegre que busca amenizar a los colombianos durante la época decembrina.

Gabriel Arriaga se dio a conocer con el tema ‘Aunque no sea mayo’.

 

“Esa letra es como cuando uno lleva un tiempo botándole corriente a una persona para en algún momento decirle que quiere algo con ella. Y cuando uno le dice que si quiere se mi novia y ella dice que solo amigos. Entonces, ahí uno dice que no: si quiere mil flores, mil flores le invierto”, expresó.

Arriaga es conocido en el país y en América Latina por la canción ‘Aunque no sea mayo’, que lo lanzó al estrellato y que en cada escenario donde se presenta el villavicenciuno y con la que se ganó el respeto de artistas de la talla de Vicente Fernández, Rocío Durcal y Diomedes Díaz.

“Indiscutiblemente tengo un himno que es ‘Aunque no sea mayo’, una canción que me catapulta, como punta de lanza para mi carrera. Ese es mi estandarte, mi cédula, mi pasaporte”, indicó. 

‘Yo me acoplo’ fue compuesta por los compositores mexicanos Luciano Luna, Ómar Tarazón y Johnny Zazueta y su producción también se realizó en suelo azteca.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:
 Jair Díaz
Cámara y Edición: Johan Reyes
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018