10 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares, el caso aún sigue vigente

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 30 de octubre de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). 10 años han pasado desde la muerte de Luis Andrés Colmenares, el estudiante de 20 años de la Universidad de los Andes, luego de que asistió a una fiesta de noche de Halloween en un bar en la zona del Parque El Virrey de Bogotá.

Aunque en 2017 la justicia colombiana absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero del asesinato de Colmenares, tras considerar que todo se trató de un accidente. Para la familia de Luis Andrés, las dos jóvenes fueron y siguen siendo las principales sospechosas de la muerte de su ser querido.

En febrero del presente año la familia Colmenares le pidió al Tribunal Superior de Bogotá, una segunda instancia del fallo que absolvió a Laura Moreno y Jessi Quintero, por una foto que evidencia un supuesto golpe intencional en el cráneo de Luis Andrés Colmenares.   

Mientras el caso sigue vigente, pues todavía no ha sido cosa juzgada. La familia no ha podido superar el vacío que dejó el Negro, como lo llamaban de cariño sus allegados.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista

Cámara y Edición: Santiago Amaya 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020