300 niños disfrutaron de un día de halloween cargado de regalos

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 31 de octubre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  El día de los niños o halloween en Colombia es una celebración dedicada a los pequeños quienes disfrutan con la posibilidad de disfrazarse y pedir dulces. Fue justamente este el motivo por el que alrededor de 300 niños quienes recibieron por parte de la Caja de retiro de las Fuerzas Militares (Cremil), cientos de dulces y obsequios en un día de halloween que quedará en sus recuerdos. 

El Soldado profesional en retiro, Martín Bravo, agradeció el gesto de Cremil en esta entrega de regalos a los hijos de soldados profesionales e infantes de marina “agradecido porque es un detalle muy bonito para los niños. Se van a ir muy felices”. Y así estaban, felices todos los niños que llegaron a disfrutar y que se fueron llenos de regalos.

El director de CREMIL, el Teniente Coronel (r) Juan Carlos Lara Lombana, habló sobre este día de regalos “Excelente, este es un propósito que hemos buscado. En esta oportunidad y aprovechando el día de los niños, le entregamos a los niños kits escolares y muchos regalos, que estaban muy contentos”. 

Los pequeños, que llegaron disfrazados de militares se fueron sonrientes y felices con los kits escolares estaban cargados de muchas sorpresas. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Jair Díaz 

Cámara y Edición: Johan Reyes 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019