BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 28 de febrero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).
El próximo sábado 9 de marzo se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena la versión número 35 de los premios India Catalina 2019.
Se dio a conocer el listado de nominaciones donde la televisión pública y regional competirá por las estatuillas con 49 nominaciones, que demuestran la ardua labor que se ha venido desarrollando en el país para posicionar a la televisión pública con producciones de reconocimiento a nivel nacional e internacional.
Teleantioquia, el canal regional de los antioqueños lidera la lista con 14 nominaciones; seguido de Telecaribe con 8 nominaciones; Canal Trece 5; Señal Colombia y RTVC Play con 4; Canal Capital con 3; Canal Institucional con y TeleCafé con 1 nominación.
También se encuentran nominadas las producciones ganadoras de la convocatoria FONTV 2017 “La vida es un meme”, “El buen verdugo” y “Flow importado, ritmo pegado” producción ganadora de la convocatoria y postulada por Telemedellín.
“Débora, la mujer que desnudó a Colombia”, producción de Teleantioquia con más nominaciones, que narra la vida y obra de la maestra antioqueña Débora Arango y que fue protagonizada por Patricia Castañeda, quien se encuentra nominada como mejor actriz protagonica de telenovela o serie.
“La Autoridad Nacional de Televisión (ANTA) se enorgullece por los logros de la televisión pública y de las producciones independiente ganadoras de la convocatoria FONTV. Las nominaciones reafirman el compromiso que debemos mantener con los contenidos de calidad para las regiones y para el país desde lo informativo , el entretenimiento y la cultura”. Dijo la ANTV en un comunicado.
Para conocer la lista de nominados de la televisión pública a los premios india catalina y participar de las votaciones, visite el siguiente link que está al final del texto.
http://premiosindiacatalinatv.com/inscripcionPublico2019.php
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Jair Díaz
Cámara y edición: Javier Hernández
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: [email protected]
………
POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
Noticias RPTV
TWITTER:
@noticiasrptv
DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA
CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz
COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza
JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez
2019