• Mar. Ene 24th, 2023

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

50 millones de recompensa por responsable de asesinato de la mamá del alcalde de La Vega 

PorNoticias RPTV

Nov 28, 2022
50 millones de recompensa por responsable de asesinato de la mamá del alcalde de La Vega 

50 millones de recompensa por responsable de asesinato de la mamá del alcalde de La Vega

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 28 de noviembre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Hasta 50 millones de pesos de recompensa ofrecen las autoridades por la captura de los sicarios que asesinaron a sangre fría a la madre del alcalde del municipio de La Vega, Cundinamarca, en la madrugada del pasado domingo.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, los sicarios tendrían como blanco principal acabar con la vida del alcalde Eduar Ricardo Matiz. Pero se habrían confundido y dispararon a su madre cuando ingresaba a su vivienda. Este domingo, allí se encontraban  los asesinos esperándolo y tan pronto vieron movimiento en el lugar abrieron fuego contra ellos.  

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolas García, se pronunció sobre el hecho y lamentó lo sucedido. “Rechazo unánime y contundente de todo el dpto al atentado sicarial ocurrido en La Vega, en el cual se le quitó la vida a la señora madre del alcalde de ese municipio. @PoliciaCmarca @PoliciaColombia y @FiscaliaCol deben identificar y capturar de inmediato a los responsables”, escribió en su perfil de Twitter. 

El mandatario cundinamarqués también informó que el Ejército y la Policía redoblaron la presencia en el municipio para dar con la captura de los responsables y anunció que la recompensa por quien dé información de los implicados asciende a 50 millones de pesos. 

“Mi agradecimiento especial a @COL_EJERCITO y @PoliciaColombia @PoliciaCmarca por su presencia en La Vega, reforzaremos seguridad del Alcalde, se mantienen patrullajes. La recompensa por información que conduzca a la captura de los asesinos asciende a $50.000.000”, agregó. 

El mandatario no iba junto a sus padres y tampoco se sabe si se encontraba en el lugar.  

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021