Cremil, la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares cumple 94 años

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 15 de noviembre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares (CREMIL), está cumpliendo 94 años, al servicio de Oficiales, Suboficiales, Soldados e Infantes de Marina Profesionales que hoy gozan de su buen retiro. El Mayor General, Mario Valencia Valencia, segundo comandante del ejército celebró el nonagésimo cuarto cumpleaños de la entidad y habló además sobre la Ley del Veterano que fue sancionada por el presidente Iván Duque. 

“El señor presidente de la República con esta sanción nos da un espaldarazo, nos brinda más confianza y oportunidades. Este es un justo reconocimiento a estos hombres y mujeres que durante muchos años le han servido a la patria. Cremil es la razón de existir después del retiro y por eso acompañamos con mucho entusiasmo estos 94 años”. expresó.

El Director de Cremil, Coronel (r) Juan Carlos Lara Lombana, le entregó en este aniversario a los funcionarios que trabajan día a día por los héroes de la patria. 

“Esta es una mención honorífica que le hicimos a más de 32 funcionarios, todos son muy buenos, excelentes, por eso hoy estamos reconociendo a nuestro Consejo Directivo”, dijo Lombana.  

“Estoy muy feliz, contenta, llevo 23 años en la entidad que siempre ha sido líder en el sector defensa”, comentó Sandra Corrales, funcionaria de Cremil.   

“Para mi es un orgullo tener esta mención de honor, porque me da la sensación del deber cumplido”, añadió Judith Roció Negret, funcionaria de Cremil. 

El objetivo de la Caja de Retiro se enfoca en seguir colaborando con el Ministerio de Defensa en la formulación de la política y planes generales en materia de seguridad y previsión social de los militares retirados y sus beneficiarios. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Jair Díaz 

Cámara y Edición: David Hernández 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019