A la cárcel mujeres que atacaron con ácido a una joven de 21 años

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 3 de diciembre de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El 13 de noviembre se conoció el ataque con ácido a una joven de 21 años a las afueras de la Estación de Transmilenio General Santander, en donde la víctima se encontraba a la espera de su pareja sentimental, con quien se movilizaba en moto. En ese momento, se identificó a una mujer como la principal agresora.

En las primeras acciones adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal de Bogotá, logró establecer que días antes de la acción delincuencial la víctima había recibido mensajes amenazantes provenientes de dos números telefónicos, los cuales fueron analizados por las autoridades judiciales.

Sin embargo, en el primer relato rendido por la mujer atacada se logró establecer como principal sospechoso a su pareja sentimental, teniendo en cuenta que, durante el transcurso de la relación se habían presentado episodios de celos, agresiones verbales y psicológicas, además de situaciones relacionadas con la salud mental del hombre, quien por esta condición habría estado ingresado en una clínica especializada.

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020