• Sáb. Jun 12th, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Abogado Felipe Jaramillo y su familia demandan a la Fiscalía por “chuzadas”

Poradmin

Abr 22, 2021

Créditos entrevistados:

Felipe Jaramillo – Víctima de chuzadas 

Harold Hernández – Abogado de las víctimas

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 22 de abril de 2021 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Las Interceptaciones ilegales al parecer fueron realizadas por el ex fiscal Fabio Augusto Martínez Lugo, el ex coordinador de la Sala Diamante Luis Carlos Gómez Góngora y el representante de BRG Consulting Colombia Laude José Fernández Arroyo.

En un nuevo capítulo por las famosas “chuzadas” ilegales, el abogado Felipe Jaramillo se sentará el próximo martes 27 de abril, ante la Procuraduría General de la Nación donde se realizará la audiencia de conciliación con la Fiscalía, en la demanda que busca que la Entidad indemnice al profesional de derecho y a sus familiares por las interceptaciones ilegales realizadas desde la Sala Diamante. 

“Las labores de inteligencia en mi contra se dieron dentro de un contrato que el Grupo de Energía de Bogotá celebró con la firma de espionaje BRG por medio de la cual pagó 285 millones de pesos y obtuvo el denominado informe final “Eje Cafetero de 2018” en el que aparecen fotografías de toda mi familia incluidas mis hijas menores de edad, fotografías de mi vivienda y seguimientos de mis labores como abogado litigante”, indicó el abogado Felipe Jaramillo.

Según el abogado Harold Hernández, apoderado de Jaramillo, las interceptaciones fueron realizadas por exfiscal especializado contra el crimen organizado Fabio Augusto Martínez Lugo y el excoordinador de la Sala Diamante, Luis Carlos Gómez Góngora quienes, al parecer, habrían actuado por solicitud del representante legal de la firma de espionaje empresarial BRG Consulting Colombia S.A.S., Laude José Fernández Arrollo.

“En este caso se utilizó fraudulentamente por parte de estos dos altos funcionarios la infraestructura de la Fiscalía General de la Nación para vulnerar los derechos fundamentales como el de la intimidad al doctor Felipe Jaramillo y a su entorno familiar”. señaló el apoderado de las víctimas.

Los demandantes solicitan una indemnización de aproximadamente 635 millones de pesos, por los daños causados por estas interceptaciones telefónicas realizadas de forma ilegal.

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *