• Jue. Nov 24th, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

¿Ahora le tocará ser petrista al uribista Miguel Polo Polo?

PorNoticias RPTV

Nov 24, 2022
Miguel Polo Polo criticó la reforma tributaria de Petro y lo mandaron a leer 

¿Ahora le tocará ser petrista al uribista Miguel Polo Polo?

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 24 de noviembre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). ¿Ahora le tocará ser petrista al uribista Miguel Polo Polo? El Consejo Nacional Electoral (CNE) reconoció la personería jurídica al Partido Ecologista Colombiano, el movimiento por el que el reconocido opositor de Gustavo Petro, aspiró y salió electo como Representante a la Cámara. 

El CNE rechazó la solicitud que había hecho Polo Polo, para que se le negará al consejo comunitario Fernando Ríos Hidalgo la posibilidad de tener un partido político, alegando que la colectividad no lo había convocado a la asamblea para definir su fundación como organización política, que además se declaró oficialmente coalición de Gobierno.        

Tras la noticia, Miguel Polo Polo respondió desde su cuenta de Twitter que por ningún motivo venderá sus ideologías políticas de derecha.

“La izquierda no pudo robarme la curul y ahora en cabeza de Francia Márquez, pretenden apropiarse del partido político que nace gracias a los más de 40 mil colombianos de derecha que votaron por mí. ¡No la tendrán fácil! No soy ni seré parte de este Gobierno y no vendo mis convicciones”, dijo. 

Las polémicas declaraciones del representante uribista han generado distintas reacciones en los usuarios de redes sociales. “Fuerza Polo Polo, no te dejes”, se lee en uno de los comentarios en Twitter. 

Pero mientras unos aprueban su posición, otros reprochan lo dicho por Polo Polo. “Usted no tiene convicciones, tiene intereses y le toca apoyar al Gobierno de lo contrario incurre en doble militancia”, le dijo un usuario en Twitter. 

Por último, el ahora partido político Ecologista Colombiano argumentó además, que su decisión de unirse al Pacto Histórico es fundamental para ayudar a lograr los objetivos del Gobierno de Gustavo Petro.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021