Armada capturó al presunto responsable de los recientes asesinatos en Guapi

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 17 de abril de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Armada de Colombia capturó en las últimas horas a alias “Taison” jefe de sicarios de alias “Gavilán”, capturado la semana pasada y quienes delinquían en el municipio de Guapi, Cauca.

Los hechos se produjeron en el barrio Venecia del municipio de Guapi, durante una operación coordinada con la Seccional de Investigación Judicial de la Policía Judicial, en el marco del Plan Acorazado, cuando tropas adscritas a la Brigada de Infantería de Marina No.2 realizaban patrullajes en el casco urbano para garantizar la seguridad de los pobladores durante la Semana Santa.

El capturado está señalado de ser el responsable de cometer los últimos cuatro asesinatos presentados durante el fin de semana en el casco urbano de Guapi. Además, era el encargado de coordinar hurtos en el mar en el departamento del Cauca,  así mismo, contaba con una orden de captura por los delitos de homicidio en concurso, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones.

Al momento de la captura, el sujeto que portaba un arma de fuego calibre 38 milímetros y 5 proyectiles del mismo calibre, se encontraba cerca al sector donde se realizaban las honras fúnebres de las personas que al parecer habría asesinado. Según información de inteligencia naval, se pudo establecer que alias “Taison” adelantaba labores de seguimiento delictivo para posteriormente ejecutar nuevos asesinatos en el caso urbano de Guapi.

Alias “Taison” llevaba dos años en la organización y habría asumido el control delictivo de este municipio, luego de la captura de alias “Gavilán” el pasado 9 de abril, mientras se desplazaba en una lancha que cubría la ruta de Guapi hacia Buenaventura, en el Valle del Cauca. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019