El misterioso barco escondido en el mar de Aruba

BOGOTÁ (COLOMBIA). Sábado 29 de junio de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La isla de Aruba goza de un espectacular clima los 360 días del año, lo que la convierte a esta pequeña comunidad insular del Reino de los Países Bajos, en el lugar perfecto para quienes quieren un lugar cálido todo el año de cielos despejados y sol radiante.

Durante todo el año la paradisiaca isla recibe a millones de turistas que llegan a sus prominentes playas a disfrutar de los días soleados y de los deportes de mar, como el esnórquel que les ofrece a los visitantes la posibilidad de sumergirse en sus cristalinas aguas para disfrutar de sus corales y tesoros escondidos.

“No se compara, ver ese mar turquesa, la arena blanca”, resalta uno de los visitantes. Otro por su parte destaca la temperatura perfecta que promedia al año los 28° grados centígrados.

Aruba hace parte de las islas conocidas como ABC, que están localizadas en la parte sur del arco antillano y de oriente a occidente, están conformadas por Aruba, Bonaire y Curazao.

“Siempre es lindo cuando vas a la playa y la experiencia con el esnórquel es fenomenal”, destaca una visitante. Pero además de eso Aruba guarda otros secretos, como el gigantesco carguero alemán Antilla, como recuerdo de la II Guerra Mundial que llegó aguas caribeñas de Aruba, la excolonia holandesa que estuvo en el punto de mira de los alemanes y cuyas “ruinas” marinas son hoy un atractivo para turistas y buzos.

Cuando el gigantesco carguero alemán Antilla, se acercaba al territorio neerlandés en el caribe, el capitán Smith, prefirió ordenarle a su tripulación saltar del barco y hundirlo antes de que cayera en manos holandesas.

Así es Aruba, que cuenta con más 11 kilómetros de playas de aguas cristalinas y 360 días al año de sol, un verano eterno en cualquier época. Para que los amantes de esta perla del caribe, lleguen a ella.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Daniel Muñoz

Cámara y Edición: Óscar Cavadía

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019