Así cayó Harold Andrey Echeverry, señalado feminicida de Michel Dayana





Publicado: 12 de diciembre de 2023

Autor: Noticias RPTV

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 12 de diciembre de 2023 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Harold Andrey Echeverry Orozco, señalado responsable del brutal asesinato de la joven de 15 años, Michell Dayana González en Cali, que estremeció al país en la madrugada del 8 de diciembre, fue capturado el pasado lunes en Villavicencio.  

Harold Andrey Echeverry Orozco hace varios años habría prestado servicio militar en el departamento del Tolima y actualmente se desempeñaba como vigilante de un taller de carros, ubicado a pocos metros del lugar donde fueron encontrados los restos del cadáver de Michel Dayana. 

Desde 2021, Echeverry ya contaba con antecedentes por un proceso en curso por el delito de acceso carnal violento contra una menor de 14 años, por el que fue privado de la libertad, sin embargo, la recuperó bajo el compromiso de buen comportamiento.

Al parecer este hombre se movilizaba en su motocicleta usando tapabocas para no ser identificado y pretendía huir del país utilizando la frontera con Ecuador, según el general de la policía William Salamanca. 

La información entregada por la Policía detalla que Echeverry emprendió su huida desde Cali en una moto que hurtó del taller en el que trabaja, pasando por Chicoral, Tolima para llegar a su destino final en Villavicencio, Meta donde finalmente fue capturado luego de cuatro días de intensa búsqueda por parte de las autoridades.

Echeverry deberá afrontar cargos por feminicidio agravado, lo que representaría una pena cercana a los 60 años de prisión.

Periodista: Oriana Niño

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2023















     

     
Noticias RPTV © - 2024 V2.0

POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES