• Mié. Ago 10th, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

AUTORIDADES EN ALERTA POR APARICIÓN DEL PRIMER MEGA LABORATORIO DE COCAÍNA EN BOGOTÁ

PorNoticias RPTV

Ene 13, 2022

Los carteles de droga colombianos continúan buscando nuevas formas de operar sus negocios criminales en el país, es por esto que los sitios de procesamiento de narcóticos se están transformando, dejando a tras las selvas y zonas montañosas para trasladarse a las grandes ciudades.

Es el caso del megalaboratorio de Cocaína, descubierto por la Policía Antinarcóticos en zona urbana de la localidad de Usme en la ciudad de Bogotá. Convirtiéndose en el primer laboratorio de su clase en ser descubierto por las autoridades colombianas en la ciudad más grande del país.

Tras un año de investigaciones las autoridades ubicaron esta casa, donde hallaron varias toneladas y miles de galones de insumos como; Thinner, hipoclorito y pirolusita, insumos necesarios para la fabricaciones de clorhidrato de cocaina.

Las sustancias químicas que estaban listas para su procesamiento fueron destruidas, afectando finanzas del narcotráfico en cerca de 4 mil millones de pesos.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: [email protected]

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2022