• Dom. Feb 28th, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Últimas noticias: Mintrabajo anuncia que reglamentará el teletrabajo

Poradmin

Abr 29, 2020


BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 29 de abril de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El ministro de trabajo Ángel Custodio Cabrera, afirmó en plenaria de la Cámara de Representantes que ante el auge del trabajo desde casa generado en esta cuarentena nacional por el coronavirus, esta actividad laboral tendrá que ser reglamentada para que se continúe desarrollando en el país. Anunció que aunque el teletrabajo salvó muchos empleos en el país en esta emergencia, se han presentado 3.625 requerimientos al Ministerio por irregularidades en acciones laborales y abusos en horarios de trabajo desde casa. El funcionario indicó que esta reglamentación será publicada en la página para conocimiento y participación de los colombianos.

El Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS, por sus siglas en inglés) ha alertado acerca de un nuevo síndrome relacionado con el coronavirus que afecta a los niños. Un síndrome denominado Kawasaki (debido a que produce inflamación), principalmente presente en niños menores de cinco años, que hace que los vasos sanguíneos se expandan.

El servicio público de salud británico NHS emitió una alerta este fin de semana sobre un pequeño número de niños que tuvieron que ser ingresados en cuidados intensivos después de presentar un conjunto inusual de síntomas entre los que se incluían el dolor abdominal y la inflamación en los alrededores  del corazón.

La Contraloría General de la República revisa con lupa importantes proyectos  de infraestructura del país como el túnel de la línea y la ruta del Sol tramo 3, atendiendo las disposiciones del Gobierno Nacional en el marco del decreto 417 del 17 de Marzo de 2020 por el cual se declaró Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica en todo el territorio nacional.

En audiencia virtual con el INVIAS y ANI se realizó el seguimiento y la generación de alertas con el fin de evitar posibles daños al patrimonio público, atendiendo las denuncias ciudadanas en dónde se identificó un posible sobrecosto de la vía Toledo-Chinacota en donde el valor del metro de vía mejorada es de 12 millones de pesos.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *