Avance Informativo Noticias RPTV: Fiscalía deja en poder de justicia ordinaria bienes que no fueron reportados por las Farc

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 29 de marzo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez celebró la decisión de la corte que deja en poder de la justicia ordinaria el manejo de los más de 1.700 bienes que no fueron reportados por las FARC.

“La decisión de la Corte Constitucional, en el sentido de que la Fiscalía debe continuar buscando bienes de origen ilícito provenientes de las FARC, nos compromete aún más en el propósito de lograr recuperar más activos para que podamos indemnizar a las víctimas del conflicto armado” declaró el Fiscal.

En un operativo en la Guajira, la fiscalía a través de la Unidad Regional Antinarcóticos (URA), hizo un allanamiento a un inmueble ubicado en Maicao, que permitió la incautación de gran cantidad de armamento y municiones ocultas en caletas en el primer piso ubicados en una vivienda del barrio El Carmen, así como la captura de 4 personas.

Por otra parte, la Contraloría General de la República convocó una reunión en Cartagena en la que pretende dar pronta solución a la alarmante realidad que se presenta con Electricaribe. El evento tiene lugar en la Casa de la Moneda, mañana Viernes 30 de marzo, a partir de las 3:00 de la tarde.

El contralor Carlos Felipe Córdoba hablará en la instalación, refiriéndose al impacto social que tiene para los habitantes de los departamentos de la costa caribe, la prestación del servicio de energía por parte de Electricaribe, de las inversiones de la empresa y los factores de riesgo que enfrenta, entre otros temas.

En la reunión se hablará sobre la situación de Electricaribe, contará también con la participación del Fiscal General de la Nación, Néstor Martínez; el Viceprocurador General de la Nación, Juan Cortés; la Ministra de Minas y Energía, María Suárez, y la Superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Katherine Castaño

Cámara y Edición: Juan Pablo Gómez

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

Asistente de Redacción: Yira Cicua

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019