BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 1 de octubre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Luego de que el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, condenado a 17 años de prisión por celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos legales y peculado a favor de terceros en el caso Agro Ingreso Seguro, interpuso una acción de tutela para la revisión de su condena.
La Corte Constitucional anunció que estudiará la acción. La magistrada Diana Fajardo será la encargada de estudiar el caso.
El exfiscales Eduardo Montealegre y el exvicefiscal Jorge Perdomo fueron citados ante la Corte Suprema de Justicia a rendir declaraciones en el caso del el expresidente Uribe por fraude procesal y soborno, por la presunta manipulación del testigo Juan Guillermo Monsalve.
El Guasón podría romper récord en las salas de cine, la plataforma de venta de entradas Atom Tickets ha desvelado que la preventa del filme ya ha superado a Venom, la cual es la más taquillera de todos los octubres hasta la fecha.
……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Vanessa Cervantes
Cámara y Edición: David Hernández
Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez
…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
Ingrese a la noticia de su interés.
Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
“Audio”: Registro sonoro de la noticia.
Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………
POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
Noticias RPTV
TWITTER:
@noticiasrptv
DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA
CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz
COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza
JEFE DE REDACCIÓN
Camilo Andrés Álvarez Pérez
2019