Informativo Noticias RPTV

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 2 de septiembre de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Gobierno reglamentó el Decreto 1174 sobre el piso de protección social, el cual busca garantizar un aporte a la protección social para los empleadores que ganan menos de un mínimo, sin embargo ante las opiniones desfavorables el presidente Iván Duque ha dicho que son noticias falsas y que con este decreto no se busca desmejorar la forma de contratación, ni promover ninguna reforma.

En más información, luego de pasar el expediente por presunto soborno y fraude procesal del exsenador Uribe a la Fiscalía, la defensa le ha solicitado al Fiscal Francisco Barbosa que se remueva de inmediato la detención domiciliaria, asegurando que Álvaro Uribe queda cobijado en la Ley 906 del 2004, lo que significa que solo un juez de garantías puede efectuar esta medida de aseguramiento.

Y para finalizar, el ex paramilitar Salvatore Mancuso sería extraditado a Colombia, así lo declaró la Justicia Estadounidense. Sin embargo, sus abogados pidieron una audiencia de moción de emergencia, con la intención de detener su envío a Colombia, argumentando que se le notificó sin ninguna explicación ni orden de extracción. 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Vanessa Cervantes      

Cámara y Edición: Santiago Amaya                

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020