El Gobernador de Boyacá (e), Bernardo Umbarila, dijo que durante los próximos 15 días estará al frente de esa entidad comisionado por el actual mandatario, Juan Carlos Granados, e informó que en ese lapso arrancarán varios proyectos del contrato-plan de Boyacá que son una gran prioridad.
Tunja (Boyacá), 25 de junio de 2014. En el segundo semestre de este año se comenzará la construcción de 8 corredores viales que suman 354 kilómetros y una inversión de 481 mil millones de pesos, que se harán gracias a los recursos gestionados por el Gobernador del departamento, Juan Carlos Granados Becerra.
Los trayectos permitirán la movilización de pasajeros y productos desde y hacia las provincias de Tundama, Oriente, Neira, Márquez Occidente, Norte, Sugamuxi y Ricaurte.
Actualmente ya se tiene lista la financiación luego de que las fases de aprobación de los recursos se cumplieran por parte del Gobierno Nacional con los avales del Consejo Superior de Política Fiscal, del Ministerio de Hacienda, del Instituto Nacional de Vías y del Programa Estratégico de Conectividad Vial del Contrato Plan Boyacá.
La actuación se hará en los siguientes tramos: Moniquirá-Santa Sofía–Villa de Leyva (38.2 kms); Tipacoque-El Espino (31 Kms); Sogamoso-Tasco (33 Kms); Desarrollo vial Lago de Tota (46,9 Kms); Puente Camacho-Garagoa-Las Juntas (62.7 Kms); Buenavista-La Victoria (80.7 Kms); Duitama-límite con Santander (Vía Charalá-San Gil 54 Kms) y para el mejoramiento de la movilidad en Duitama y Sogamoso.
……….
Declaraciones: Gobernador de Boyacá (e), Bernardo Umbarila Suárez,
……….
Agencia de NOTICIAS RPTV
Descargue gratis los videos y la información de este portal.
Utilice únicamente el navegador Google Chrome para hacer efectiva la descarga del material
Agradecemos citar la fuente, dar el crédito o la mención a título de la Agencia de NOTICIAS RPTV