• Jue. Sep 22nd, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Presunta golpiza le propinó un concejal de Útica a una mujer en Villeta 

PorNoticias RPTV

Ago 9, 2022

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Nicolás Amaya 

Cámara y Edición: Israel Navas 

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 9 de agosto de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En un video quedó registrada la salvaje golpiza de un concejal del municipio de Útica, Cundinamarca, a una mujer en una cabalgata celebrada en Villeta el pasado sábado 6 de agosto.  

Según versiones, de la mujer agredida, los concejales del municipio de Útica, identificados como Wilmer Mahecha Castañeda y Brayan Beltrán, del Partido Liberal, participaban de la cabalgata y empezaron a acosarla sexualmente de manera verbal, ella les reclamó y de inmediato los dos acosadores le respondieron de manera agresiva utilizando palabras de grueso calibre. 

En ese momento, se desató una riña y en medio de los hechos el concejal Wilmer Mahecha Castañeda, agrede en reiteradas ocasiones a la víctima con puños y patadas, como se logra observar en la grabación. 

Después de la brutal golpiza, la mujer quedó inconsciente en el suelo, esperando ser socorrida, como se logra observar en el video. 

Tras estos hechos en los que se vieron involucrados los dos funcionarios públicos, el Concejo Municipal y la Alcaldía de Útica, no se han pronunciado sobre el tema.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021