• Dom. Ene 22nd, 2023

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Canelo Álvarez volvió a atacar a Messi por culpa de un fake news 

PorNoticias RPTV

Nov 29, 2022
Canelo Álvarez volvió a atacar a Messi por culpa de un fake new 

Canelo Álvarez volvió a atacar a Messi por culpa de un fake new 

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 28 de noviembre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La polémica de Canelo Álvarez continúa luego del video en donde se ve la camiseta mexicana en el suelo dentro del vestuario argentino.

Toda la bronca del boxeador mexicano empezó en el video de los festejos de la Selección argentina en el vestuario tras la victoria ante México por 2 a 0 en el Mundial de Qatar. El púgil manito campeón del mundo se enojó porque, al parecer, la estrella argentina patea una camiseta de El Tri mientras intenta sacarse el botín. 

«¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?», escribió Álvarez inicialmente en su cuenta de Twitter, que tiene 2,6 millones de seguidores.

Tras esto llegó otro tweet del boxeador que se mostró furioso con el astro argentino, hasta insinuó que lo agrediría si se lo encontraba en algún lugar. Situación que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales. 

La furia del mexicano lo llevó a caer en noticias falsas que los propios usuario de redes sociales llenaron a Canelo de cientos de memes y montajes con la camiseta México usada como trapero

Finalmente, el capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado cerró la polémica y le respondió a Canelo con una frase que noqueó a su compatriota. “Canelo no sabe lo que es un vestuario y quiso crear polémica con cualquier cosa. Es una tontería lo que dijo”, declaró Guardo poniendo fin a la bronca. 

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021