Capturan a cabecilla de finanzas del Clan del Golfo





Publicado: 27 de noviembre de 2023

Autor: Noticias RPTV

Este sujeto, conocido como alias Ponky, habría pertenecido también a la organización criminal Libertadores del Vichada.

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 27 de noviembre de 2023 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Soldados del Ejército Nacional, en coordinación con la Sijín de la Policía, capturaron por orden judicial a alias Ponky, presunto integrante del grupo criminal GAO Clan del Golfo Subestructura Gonzalo Oquendo Urrego.

La acción judicial se hizo efectiva en vía pública del barrio Villa Codem, en Villavicencio, Meta. Sitio hasta donde llegaron las tropas para acompañar el procedimiento.

Alias Ponky, según las investigaciones, sería cabecilla financiero de dicho componente criminal focalizado, y es requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. También tendría que responder por desplazamiento forzado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Este sujeto habría pertenecido a la organización Libertadores del Vichada durante los años 2016 y 2017, época en la que conoció a alias La Mona, capturada en el departamento del Cauca y conocida además como La reina de la marihuana.

Esta mujer presuntamente concertó con otros hombres el transporte, almacenamiento y distribución de 680 kilos de estupefacientes en el municipio de Puerto Carreño, Vichada.

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2023















     

     
Noticias RPTV © - 2024 V2.0

POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES