• Sáb. Nov 19th, 2022

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Carlos Vives y Sebastián Yatra ganadores en los Grammy Latinos 

PorNoticias RPTV

Nov 18, 2022
Carlos Vives y Sebastián Yatra ganadores en los Grammy Latinos 

Carlos Vives y Sebastián Yatra ganadores en los Grammy Latinos

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 18 de noviembre de 2022 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La noche más importante de la música latina en los Grammy Latinos, que se celebró en Las Vegas, Estados Unidos, en la edición 23 de los premios, varios artistas colombianos se hicieron acreedores de varios galardones. 

Carlos Vives, Sebastián Yatra y Jean Carlos Centeno fueron los colombianos que saltaron al escenario a reclamar las estatuillas que entrega cada año la Academia Latina de la Grabación, a lo más selecto de la música latinoamericana en diversos géneros.  

Carlos Vives recibió dos premios, uno por su canción Cumbiana II y otro reconocimiento compartido con Fito Paéz a mejor canción de rock por Babel. 

Serbastián Yatra, por su parte, salió ganador gracias a su canción Tacones rojos, el segundo premio fue por Dharma como mejor canción de álbum de pop.  

Jean Carlos Centeno, quien recibió su estatuilla junto a su acordeonero, Ronal Urbina, a mejor álbum de cumbia vallenato por su canción Feliz aniversario.  

“Quiero dar las gracias a toda la gente de las ciénagas, en la que fue inspirada nuestra nuestra música y que nos ha dado lo mejor, son nuestra tierra del olvido. La gente de Mexico, de argentina, de sudamérica, de centroamérica, donde nació nuestra cumbia. El río que cuenta la historia de los vallenatos, el río Cesar que se unió con la cumbia y nacieron los porros, de allá venimos nosotros, ellos me han dado la música que he hecho”,dijo Carlos Vives cuando recibió su premio. 

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021