• Sáb. Ene 21st, 2023

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Carmen Villalobos fue captada besándose con su nuevo amor

PorNoticias RPTV

Ene 10, 2023
Carmen Villalobos fue captada besándose con su nuevo amor

Carmen Villalobos fue captada besándose con su nuevo amor

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 10 de enero de 2023 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Cupido habría flechado nuevamente a la famosa actriz  Carmen Villalobos. La protagonista de «Sin Senos no hay Paraíso», pasó un 2022 lleno de drama y desamor debido a su separación con su esposo Sebastián Caicedo luego de más de 13 años de relación.

Como se dice por ahí: año nuevo, vida nueva. Dicho que para la recién separada encaja a la perfección: año nuevo, romance nuevo.  

Un descanso que le cayó muy bien a la barranquillera, quien fue pillada en cámara besando a quien sería su nueva pareja. 

Villalobos fue vista muy acaramelada con un misterioso hombre con quien bailaba y besaba en una discoteca. 

Luego, según varios Medios de la farándula revelaron la identidad del misterioso hombre, se trata del presentador venezolano de Telemundo, Frederik Oldenburg. 

Aunque ninguno ha oficializado su relación. Villalobos si ha dejado ver varios “me gusta” en algunas publicaciones en el Instagram de Oldenburg. Lo que podría ser  una prueba de su posible relación. 

También se especula que la pareja se habría conocido cuando Carmen fue presentadora de Top Chef VIP, un reality de la cadena Telemundo.

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2021