Cayeron ‘Los Pericos’, banda que vendía drogas en Bogotá

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 12 de agosto de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Seis hombres y tres mujeres conformaban la estructura delincuencial conocida como ‘Los Pericos’, que se habían tomado un sector del barrio El Claret, especialmente el entorno de un parque, donde fingían paseos con coches de bebés, para vender bazuco, perico y marihuana, tratando de desviar la atención de las autoridades.

Además de esto, utilizaban establecimientos comerciales, como una tienda de abarrotes, donde también utilizaban un niño de 8 años de edad y un billar, para vender las dosis de estupefacientes.

Un sujeto conocido como ‘Angarita’, era señalado como líder de esta estructura delincuencial. En el allanamiento donde se logró su captura, se encontraron 2 kilos de bazuco, 158 dosis de perico y 25 dosis de marihuana y más de $1’200.000 en monedas y billetes de baja denominación, producto del narcomenudeo.

La mayoría de los integrantes de ‘Los Pericos’, han estado en varias oportunidades en la cárcel, como alias ‘Azabache’, quien hace varios años, pagó una condena por microtráfico.

En el operativo se adelantaron 12 allanamientos, donde se hizo efectiva la orden de captura a las nueve personas, quienes gracias a las pruebas recopiladas por los investigadores de la Policía Metropolitana de Bogotá, fueron cobijados con medida de aseguramiento, por el delito de concierto para delinquir con fines de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Yomi Benavides

Cámara y Edición: Óscar Cavadía   

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020