• Sáb. Jun 12th, 2021

Agencia de Noticias RPTV

¡Tu mejor aliado!

Cayó “La Patrona”, sindicada de secuestrar y asesinar a su esposo

Poradmin

May 31, 2019

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 31 de mayo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El grupo Gaula de la Policía Nacional realizó en las últimas horas en el departamento de Bolívar, la captura de Anelly Luz Yepes Posso alias “La Patrona”, señalada como la presunta autora intelectual del homicidio de los hermanos Dairo Alfonso y Wílmar Rivera Rodríguez.

Según investigaciones adelantadas por las autoridades, los hermanos Rivera Rodríguez fueron sacados de manera violenta de una finca ubicada en la vereda la playa del corregimiento de San Cayetano, municipio de San Juan de Nepomuceno, el pasado 14 de marzo. Ese día, según las indagaciones, fueron abordados por varios sujetos que, a través de amenazas y portando armamento de corto alcance, procedieron a llevárselos con rumbo desconocido.

Las labores de inteligencia de la Policía , los hermanos dairo Alfonso y Wílmar Rivera Rodríguez habrían sido asesinados el mismo día en el que fueron privados de la libertad. así mismo, fue identificado el lugar donde los delincuentes enterraron los cuerpos. Los presuntos autores de la desaparición de los hechos fueron identificados como ‘El Guillo’, ‘El Mono’, ‘Javier’, ‘Jésica’ y ‘Jesús’; capturados mediante orden judicial, a través de diligencias de registro y allanamiento llevadas a cabo en los municipios de San Juan Nepomuceno, Arjona y María la Baja.

Los capturados vincularon a Nelly Luz alias “La Patrona”, con la banda delincuencial “Los Cayetanos” como la posible autora intelectual de los hechos donde fueron secuestrados y asesinados desde el mismo día de su cautiverio los hermanos rivera rodríguez el pasado 14/03/2019.

Nelly Luz alias “La Patrona” era la esposa del señor Wilmar Antonio Rivera Rodríguez desde hace 29 años quienes tenían producto de su matrimonio 3 hijos.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *