Cese al fuego, pide la comunidad al Gobierno y disidencias del EMC en comienzo de diálogo





Publicado: 7 de octubre de 2023

Autor: Noticias RPTV

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 6 de octubre de 2023 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La delegación del Gobierno y del Estado Mayor Central (EMC), el grupo disidente de las FARC que no se acogió al acuerdo de paz de 2016, instalarán este domingo 8 de octubre en Tibú, Norte de Santander, de manera oficial la mesa de conversaciones de paz. 

Noticias RPTV, diálogo en esa población con los integrantes de la Mesa de Interlocución y Desarrollo de la Paz Total, sobre el proceso de inicia con la principal disidencia de las FARC. 

“Somos los garantes de la mesa de diálogos, vamos a exigir la forma del cese al fuego, además le pedimos al país solidaridad para alcanzar este objetivo de paz en estos territorios”, dijo Franklin, líder cominila de Tibú, que junto a otro centenar de líderes sociales estarán presentes en el acto de inicio de las conversaciones. 

Periodista: Winston Viracachá 

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

INSTAGRAM:

@noticias_rptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2023















     

     
Noticias RPTV © - 2023 V2.0

POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES